domingo, 23 de noviembre de 2008

ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN FRANQUICIA

Mi búsqueda fue de nuevo delimitar las palabras claves para que se realizará la búsqueda de manera correcta, repetí las mismas delimitaciones en el lapso de tiempo e idioma, y recuperé este artículo:
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
El propósito de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación utilizadas por las franquicias que, dirigidas a cualquiera de sus públicos objetivos, tienen como objetivo potenciar su comercialización y expansión en el mercado. En este artículo se realiza un estudio sobre las estrategias utilizadas en las empresas ya consolidadas. Para ello, nos basamos en investigaciones en las que se utilizaron tanto técnicas cualitativas (observación participante) como cuantitativas (encuesta) a un número determinado de empresas franquiciadoras.

Referencia APA: Monserrat Gauchi, Juan M..(2008). Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes. Revista Latina de Comunicación Social, 11, 063 , 106-120.

No hay comentarios: