Coca-Cola cambia lema e imagen. Estrategías de marketing. La frase "de verdad", en consonancia con el aprecio de la gente por los valores auténticos
Obtenido del recurso electrónico: CLASE
Obtenido del recurso electrónico: CLASE
No. de Sistema: 000195521
Autor: Anderson, Bárbara
Título: Coca-Cola cambia lema e imagen. Estrategías de marketing. La frase "de verdad", en consonancia con el aprecio de la gente por los valores auténticos
Autor: Anderson, Bárbara
Título: Coca-Cola cambia lema e imagen. Estrategías de marketing. La frase "de verdad", en consonancia con el aprecio de la gente por los valores auténticos
Revista: Expansión
Descripción: V34 N859 feb P20
Año: 2003
Tema: Empresas y Mercadotecnia
Descripción: V34 N859 feb P20
Año: 2003
Tema: Empresas y Mercadotecnia
Palabra Clave: Coca-Cola, Empresas, Refrescos, Mercadotecnia
Para obterer esta información se ingresó a la página de la biblioteca de la Universidad de las Américas Puebla (ciria.udlap.mx), inmediatamente accedí a la sección de recursos electrónicos al área de Ciencias Sociales y Humanidades, se eligió el recurso "Clase" y se prosiguió con la búsqueda con la palabra Coca-Cola, y por último se obtuvieron los resultados.
Para obterer esta información se ingresó a la página de la biblioteca de la Universidad de las Américas Puebla (ciria.udlap.mx), inmediatamente accedí a la sección de recursos electrónicos al área de Ciencias Sociales y Humanidades, se eligió el recurso "Clase" y se prosiguió con la búsqueda con la palabra Coca-Cola, y por último se obtuvieron los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario